Empaques-Editorial-Publicidad Boton Facebook Boton Twitter Boton Googleplus

Somos una familia de impresores y colaboradores que desde 1959 hemos creído en la importancia de la comunicación gráfica bajo la convicción de que nuestra principal filosofía es la calidad.

http://www.elcolombiano.com... Arbelaez entre las mentes mas lucidas.

Equipo de trabajo

Nuestro equipo de trabajo está conformado por cincuenta colaboradores especializados en la industria gráfica dedicados a entregar a nuestros clientes la mejor calidad en sus productos, bajo un buen tiempo de entrega y precios competitivos en el mercado.

Un poco de historia

Empresa de tradición en el sector de las artes gráficas fundada el 13 de septiembre de 1959 por Gustavo Arbeláez Ramírez en Medellín, Antioquia. La experiencia y conocimiento nos han consolidado como un referente en la industria de nuestro país.

Especial Impresores ha evolucionado conforme avanzan las técnicas de impresión y acabados, pasando por diversos cambios tecnológicos a través de su historia, tecnificando y buscando la eficiencia y precisión de sus procesos.

En un comienzo la empresa estaba ubicada en el centro de Medellín y tenía cinco trabajadores, fue en 1999 cuando la empresa inauguro sus instalaciones en el barrio el Poblado, lugar privilegiado por su ubicación central.

La sede se construyó específicamente para las necesidades de la empresa, con un área de planta de producción de 950 metros, un área construida de 4.050m2 áreas oficinas independientes y 55 cómodos parqueaderos para nuestros visitantes.

En este momento la empresa se encuentra en la mitad de un siglo, desarrollando estrategias que permitan garantizar la sustentabilidad en base el comportamiento de un mercado cambiante.

Reconocimientos

65 Premios Andigraf a través de la historia nos convierten en la empresa con mayor cantidad de galardones en Antioquia. Una recompensa a la calidad de nuestros impresos y a nuestros clientes que día a día nos proponen diferentes retos.

9 premios concurso Latinoamericano de productos gráficos Theobaldo De Nigris.

¿Qué son los premios Andigraf?

Andigraf es la asociación que agrupa a la industria de la comunicación gráfica colombiana, y cada año premia los mejores trabajos del país, bajo la evaluación de jurados expertos a nivel internacional. Las empresas del sector participan nominando los trabajos que consideran son los de más alto nivel y compiten con los colegas bajo categorías que se clasifican por los tipos de productos.

¿Qué son los premios Theobaldo De Nigris?

Funcionan bajo el mismo formato de los premios a la industria Colombiana, pero esta vez a nivel Latinoamericano. Lo que lo convierten en unos premios muy codiciados en el sector.

Localización

Carrera 45 # 14-198
Medellín, Colombia, Sur América.

Estamos ubicados en la zona industrial de Barrio Colombia, a 5 cuadras de la estación metro del Poblado.

s